Consultoría en sistemas de gestión-ISO

La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización (empresa de producción, empresa de servicios, administración pública...). El resultado de implantar dichos sistemas es sin duda un valor añadido a la empresa, ofreciendo a sus clientes una correcta metodología en el trabajo desarrollado.

Una vez establecidas unas fechas de presentación para cada etapa del proceso, evaluaremos los manuales y documentos mediante la norma, realizando los informes correspondientes donde se detallan las desviaciones a corregir antes de la auditoria inicial.

El procedimiento es el siguiente:
0. Auditoria Prévia de certificación: No es imprescindible, pero aconsejable para familiarizar la empresa con una auditoria e incidir en los puntos conflictivos
1. Auditoria de certificación o inicial: Determinación de las acciones correctivas para solución de las no conformidades y/o observaciones.
2. Acciones correctivas: Envio a EQA las evidencias de haber solucionado las no conformidades.
3. Certificación empresa: El Comité de certificación evaluará si su empresa merece obtener el certificado.
4. Auditorias de seguimiento: Comprobación del correcto seguimiento de la norma.
5. Auditorias de renovación: Se realizarán del mismo modo que se ha detallado en anterioridad. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, consultores capacitados incluso para realizar auditorias externas contratados por las mismas entidades que otorgan las acreditaciones.

Norma de gestión de Calidad ISO 9001
Norma de gestión Medioambiental ISO14001
OSHAS 18001