Energía solar TÉRMICA

La aplicación de sistemas de energía solar produce importantes reducciones energéticas y un ahorro económico para el usuario final.

Existen tantas posibilidades como usos (ACS, calefacción, climatización de piscinas, etc). Para cada uso se ha de implementar la mejor configuración posible para conseguir un rendimiento elevado del sistema, es aquí donde los ingenieros de Totprojet ingenieros colaboran con sus clientes para obtener la máxima eficiencia en cada proyecto, ya que disponen de una dilatada experiencia en el diseño, la elaboración y dirección técnica en los proyectos de energía solar térmica.

Totprojet ingenieros ofrece la dirección y la instalación de los proyectos diseñados. Su amplio conocimiento del sector de las energías renovables asegura la mejor solución a nuestros clientes, que obtendrán un ahorro energético inmejorable en las instalaciones proyectadas.

Totprojet ingenieros realiza la tramitación de las posibles subvenciones y la presentación de la documentación necesaria en los diferentes estamentos administrativos que corresponda.