Proyectos de telecomunicaciones

Proyectos de Telecomunicaciones (ICT´S) La continua evolución de los sistemas de comunicación en la sociedad plantea la necesidad de crear un marco normativo que regule el acceso de los nuevos servicios de telecomunicaciones a los usuarios.
La legislación obliga que todos los servicios de telecomunicación (telefonía, RDSI, TV digital, TV analógica, TV por satélite y servicios de cable) accedan por una infraestructura definida en un proyecto técnico de infraestructura común de telecomunicaciones.

Totprojet ingenieros está especializada en la elaboración de proyectos de ICTs en edificios residenciales, locales de oficinas e industrias, aportando la dirección de obra para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos que impone el Real Decreto.
Totprojet ingenieros incluye a la finalización del proyecto, la certificación de la infraestructura común de telecomunicaciones, la tramitación i la presentación de la documentación necesaria en los diferentes estamentos administrativos que corresponda.